Coffee Makers – “Todo lo que tengo” – Autor: Pablo Domínguez

Coffee Makers pone a consideración de todos nuestros seguidores esta nueva canción , “Todo lo que tengo”, con la que finalizamos el proceso de grabación del segundo trabajo discográfico “Palabras de Paz”, que estaremos lanzando el próximo 15 de mayo.

Este tema particularmente fue grabado de la misma forma como grabamos nuestro primer disco “El Camino”, por bloques; los primeros en ingresar al estudio fueron: Andrés Arango – Batería -Santiago Medina – Bajo, Daniel Restrepo – guitarra y Juan David Fernández – piano; quienes conforman la base de los Coffee. Más tarde entra al estudio nuestro deluxe brass, tres reconocidos músicos que aceptaron la invitación a participar en esta producción, ellos son: de Holanda Maité Hontelé – trompeta y de Colombia Vladimir Hurtado – trombón y Lucas Tobón– saxo tenor; hicimos un break y luego llegaron Andrés Uribe “Illy Wonder” con su guitarra, Juan Diego Valencia “Juancho” con el inconfundible sonido del rhodes y el hammond y Maité Hontelé, a darle cadencia y sabor con sus improvisaciones a esta canción.

Al día siguiente Andrés Arango “Pupilo” y Pablo Domínguez, llegaron al estudio para hacer los coros y luego para finalizar Pablo grabo la voz líder y la percusión.

Esta canción fue grabada en la semana del lunes 28 de febrero al miércoles 2 de marzo de 2011 por Gabriel Vallejo en Melin Studios – Medellín Colombia.

El video fue realizado con el ánimo de documentar este día de grabación y compartir con ustedes un poco de los espacios que habitamos,(nuestro ensayadero).

En la edición contamos con la buena energía y el conocimiento de “Rebobina Producciones” con Elisa
Franco y Diego León Zapata.

Disfrútenlo…

Los Coffee

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…