Documental producido íntegramente por la A.D. Wtamadrid-Elitenis, de guión e imágenes totalmente originales, explica la formación y desarrollo de las jugadoras de tenis desde la base hasta el profesionalismo y las experiencias, opiniones y consejos de jugadoras y entrenadores, incluso en relación con los entornos familiares, explicadas por parte de sus protagonistas.
Ha sido presentado en televisión en Canal+ Deporte y en Sportmanía, en el programa "Tie Break".
El hilo conductor se marca a través de las intervenciones Miguel Margets (seleccionador nacional de tenis femenino y capitan del equipo españolde la FEDCUP), a quien acompañan Paula García (nueva responsable del tenis femenino en la RFET) y cuatro jugadoras españolas del circuito ITF- Womens y con ranking WTA, apoyado todo ello con las opiniones y consejos de Feliciano López (2 veces campeón de la Copa Davis) Virginia Ruano (10 Grand Slam en dobles, 2 medallas olímpicas en dobles y otros 32 títulos más) y Francisco (Pato) Clavet (formó parte del equipo que ganó la Copa Davis del 2000, además de otros títulos ATP; actualmente entrenador de Feliciano López). También incluye mensajes de tenistas en edades juveniles no profesionales.
El guión adaptado al documental es un claro mensaje a deportistas, grandes y pequeños, padres, tutores y entrenadores, de la importancia y seriedad que conlleva la dedicación a este deporte. Hemos querido mostrar también claramente el factor educativo y familiar que nunca se debe de olvidar.
Un sublime mensaje final, por parte de Miguel Margets, hace especial mención a la importancia de los valores socio-educativos que este maravilloso deporte aporta a quienes lo practican.
Ha sido grabado 2010 en la Caja Mágica y en el Club de Campo Villa de Madrid durante el ITF-Womens Villa de Madrid en Octubre de 2010.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…