28hours film about a minute long.
The essence of everything is leaving humanity. What comes next, God knows.

The contest:
"Te proponemos hacer un corto con tus amigos en 28 horas, todo vale por tal que el sábado antes de las 21h tengas tu obra acabada con unas directrices que te daremos el día antes. La participación es libre y los equipos deben ser de un máximo de 5 personas.

Fechas y horario:
Inicio - viernes 21 de noviembre, a las 17 h
Fin - sábado 22 de noviembre, a las 21 h

Bases del Concurso.
Todos los participantes se habrán de inscribir al concurso pasando por el Punto Multimedia, habrán de dar un nombre por el equipo y los nombres de todos sus componente, no hay límite de grupos participantes y una persona puede estar en un máximos de 3 grupos.
Los equipos pueden ser de un máximo de 5 personas
Los equipos podrán utilizar los ordenadors por editar los cortometrajes en el caso de hacerlo en digital del centro en las horas de apertura del centro. Se puede utilizar cualquier recurso en la elaboración de vuestro cortometraje, fotografías, dibujos....
El formato del corto se igualmente libre, (DVD, VHS, Flash.... )
El viernes 21 de noviembre a las 17h daremos 3 premisas que habrán de salir al corto (las premisas no serán ni una localización ni cosas difíciles de conseguir) , las premisas las daremos a los participantes a las 17h, y una hora después las colgaremos a la web. [Las premisas era: que aparezca de alguna forma el barrio de Sants-Montjuïc, un contrapicado y la expresión yes we can en cualquier idioma]
Es imprescindible venir en su punto Multimedia durante el viernes para apuntar al equipo
El Cortometraje final ha de estar acabado y entregado antes del sábado 22 de noviembre a las 21h, de forma que tenéis 28 horas por hacer un corto.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…