Anticuado avance del documental BUI MAREUREU BAAP, Cuando los Mundos se Separan.
Consulta este - asworldsdivide.com/archives/2009
Nuevo advance del documental - vimeo.com/49676320

Sinopsis del documental

¿Qué comparaciones podemos hacer entre los métodos de supervivencia de la vida moderna y los de una tribu indígena cazadora-recolectora? ¿han cambiado acaso nuestras cualidades más preciadas y hemos olvidado nuestros valores principales, a lo largo de nuestra evolución?

El documental BUI MAREUREU BAAP, Cuando los Mundos se Separan, plantea un reto a estas preguntas y nos incita a reflexionar sobre nuestro propio camino, cuando vemos como el director, Rob, se enfrenta a una creciente duda sobre su capacidad de supervivencia en un mundo moderno que cambia rápidamente, abandona su trabajo fijo y la vida de ciudad, y se embarca en un viaje en solitario hacia una tierra extraña, adentrándose en lo desconocido.

En una aventura cargada de iluminación espiritual, Rob, guiado por su mero instinto de supervivencia, se encuentra con una civilización que ha sobrevivido ajena al mundo exterior durante miles de años, por haber dado suma importancia a unos principios básicos que, a su vez, han asegurado su propia existencia. Inspirado por esta lógica, es aquí, en esta sociedad de tribus Mentawai cazadoras-recolectoras, donde Rob se queda a vivir durante casi un año.

A través de esta historia sobre el viaje de un hombre a tierra de otros, somos testigos directos de un intrigante descubrimiento y dramático cambio, cuando Rob, abrazando incondicionalmente ese estilo de vida ajeno, supera las dificultades de adoptar la lengua nativa, aprende a recolectar alimentos, descubre tácticas de supervivencia, creencias culturales, tradiciones, tabús y valores. Finalmente, forzado a cuestionar sus propias ideologías y desgarrado entre los dos mundos, Rob se enfrenta a un reto mucho mas grande que cualquier cosa que jamás hubiera experimentado y que cambiaría su vida para siempre.

Para más noticias, progreso y actualizaciones del documental, visite la página de internet - asworldsdivide.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…