"Con la música a otra parte" pretende ser un proyecto abierto y colaborativo, en el que la música y los músicos sean los protagonistas absolutos.

Propuestas musicales que sorprendan por la busqueda de la calidad y la originalidad, por explorar en los sonidos y las raíces. En cada video grabaremos a un músico diferente intentando plasmar sus virtudes en directo, sin "trucos" de estudio, sin trampa ni cartón...

Cada video de esta serie tratará de sacar al músico de su contexto habitual, es decir, trataremos de grabar fuera de un estudio o de una sala de grabación para intentar captar la energía que nace en un momento fugaz...

En este primer capítulo de la serie, os presentamos a Wadih Ettabbakh, músico y compositor de origen marroquí, cuya vida dió un giro trascendental al venirse a vivir a España y descubrir el flamenco. Wadih cuenta ya con una maqueta grabada en estudio bajo el título "Un toque diferente".

Este video se grabó en los jardines del Principe de Anglona, en La Latina, Madrid, un día de abril del 2011.

Para propuestas o sugerencias podeís contactarme en la siguiente dirección: javipeck@gmail.com.

"Con la música a otra parte" is my new collection of videos about music and musicians recorded live in unexpected places...let me introduce you to Wadih Ettabbakh, a moroccan guitar player living in Madrid, whose life changed radically when he discovered flamenco.

This is an open and collaborative project. Any suggestions and feedback please contact me here:javipeck@gmail.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…