Victoria Lomba es la entrenadora personal más sexy de España, según la revista Iron Man Magazine, encarna la revolución sexy en el fitness a través de internet. Esta entrenadora empezó con unos simples vídeos caseros que colgó en youtube y hoy en día, junto con su marido, están consiguiendo ser famosos en toda España. Victoria Lomba, a través de miles de fotos y centenares de videos y su página web fitnesstraining.es nos ofrece gran cantidad de vídeos que nos permitirán poner nuestro cuerpo en plena forma.

El éxito de Victoria Lomba viene de conjugar un espectacular cuerpo con unos mini tops y mallas ajustadas que, junto con un trabajado enfoque de cámara, hacen que suba la temperatura a cualquiera.

Si somos un poco observadores y analizamos la carrera de esta monitora veremos que su físico ha sufrido algunas variaciones desde sus inicios en la red. Básicamente ha perdido peso, se ha musculado . En definitiva,Victoria Lomba ha sabido conjugar el fitness con la más alta dosis de sensualidad.

Independientemente de la consideraciones que puedan hacerse sobre su físico o su anterior profesión, debemos reconocer que sus entrenamientos son de alta intensidad y que la forma física de esta chica es impresionante. Os recomendamos que si tenéis pensado seguir sus entrenamientos primero os pongáis un poco en forma, de lo contrario podríais sufrir lesiones.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…