Un documental realizado por Manuela Antonucci, Carol Vilela, Naobi Cáceres, Cristina Paniello, Ainhoa Garikano y Marco Marasca
Los familiares de las víctimas de un terremoto, un padre de luto por la pérdida de un hijo, y miles de usuarios esparcidos por el mundo que recuerdan a sus seres queridos ausentes. Todas estas personas comparten un destino común y son protagonistas de una historia que habla de una memoria especial que viaja y se alimenta a “ritmo de bit”. Porque en el mundo del 2.0, se puede recordar a quien ya no está con un sólo click.
Una producción del Máster en Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona y Televisió de Catalunya-TVC realizada durante el curso académico por los estudiantes.
Año de producción: 2010-2011 (13ª edición)