viajandosinpapelhigienico.com

Esta es la segunda muestra visual, el trailer de lo que sera el libro de Daniel Tirado, VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO.

Este es el comienzo del libro, en el cual se muestra a un colombiano aventurero que se atreve a descubrir el mundo y que luego quiere que los demás lo conozcan también, iniciando su propia aventura con una base real, nacida de sus propios relatos.

Ahora se preguntarán cómo este montañero resultó haciendo todos estos viajes, por donde se coló este inmigrante latino y qué estaba haciendo allá en latitudes tan lejanas, cómo es la vida de un estudiante latino en el exterior, ¿será que se ganó la lotería?, ¿de dónde sacó plata este personaje para tan largo viaje?

Todas estas preguntas se responderán a lo largo del libro y entenderán que viajar no es una ficción ni un sueño inalcanzable.
____________________________________________________________­­________________

BIOGRAFIA: Daniel Tirado es un escalador profesional con más de 15 años de experiencia. Surfista, amante de la naturaleza y mochilero. Participante del programa de Caracol TV, El Desafío 2011, La lucha de las regiones. Tiene 26 años y actualmente vive en la linda ciudad de Medellín, Colombia.

Mis amigos siempre me han reconocido por hacer cosas que al resto de gente le produce miedo. Me he tirado desde aviones en paracaídas, he volado en parapente y escalado rocas de más de cien metros de altura sin protección. He tomado yagé con tribus indígenas del Putumayo he consumido Peyote en los desiertos de México.

He comido cucarachas, escorpiones y toda clase de insectos de 4 a 100 patas en Ch ...ina, y infinidad de animales vivos en Japón. He nadado con tiburones en Australia y recorrido el desierto de India en tren económico.

He visitado zonas de guerra aun minadas en Vietnam y Camboya, meditado en templos budistas de Tailandia y Laos, surfeado olas gigantes en Indonesia y dormido en carpas, buses, trenes, tapetes, hostales, en la calle o hasta en hoteles cápsula en Japón.

Todo eso lo he hecho, impulsado por mi inmensa curiosidad y con el espíritu a toda marcha buscando cosas raras por probar y experimentar y con la mentalidad de siempre: comer todo lo que no me coma a mi primero.

Mas info en: WWW.VIAJANDOSINPAPELHIGIENICO.COM

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…