Videomúsica, sonido en color. Pasaje Dardo Rocha. La Plata 2011.

El proyecto se basa en un sistema de sonido cuadrafónico, en donde se ubica físicamente y performáticamente a cuatro músicos en el centro del espacio. Estos músicos, nunca son revelados a los espectadores, ya que se encuentran dentro de una estructura cúbica creada por cuatro telas blancas de 4 mts. de alto por 4 mts. de ancho.
Las cuatro caras del cubo cumplen una doble función; por un lado ocultar a la banda y por otro como plataformas de exhibición, pantallas de proyección. Sobre éstas, se proyecta en cada tema que la banda intérpreta en vivo distintos videos experimentales; así como también se filma en tiempo real tanto a los músicos como a los espectadores, con cuatro cámaras de video generando un CCV a través de los proyectores. A su vez , se ubican en el espacio dos proyectores más en las esquinas, en donde se proyectarán videos inserts, intermedios, entre tema y tema sobre pantallas móviles.
Alrededor del cubo, se genera otro CCV (circuito cerrado) con 16 televisores, en los cuales se registra continuamente a los músicos en tiempo real a través 16 cámaras de distintos formatos, (VHS, HD, DVCAM, 3GGP) ubicadas en el interior del cubo.
Los espectadores tienen que presenciar el show de pie, caminar alrededor del cubo, recorrer sus lados y así adquirir una experiencia sensorial, desde un punto de vista y de escucha constantemente variable pero contínuo en su percepción.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…