Eduardo (10) es un gran apasionado del fútbol, un niño muy inteligente, travieso y con un coraje excepcional que continuamente está metido en líos, algunas veces de forma intencional y otras por puro accidente. El hecho de no tener una de sus piernas a causa de una mina antipersonal no ha sido impedimento para lograr lo que se propone.

Luego de varios meses de recuperación en su casa, sus padres, Sofía y Antonio, se ven en la necesidad de enviar a Eduardo a un centro de enseñanza especializado en niños víctimas de las minas antipersonal; un instituto que es liderado por un particular rector, el señor Lucío, un hombre conservador, retrogrado, de aspecto militar que espera jubilarse cuanto antes, quien le hará la vida imposible al chiquillo y Eduardo a su vez a él.

Será el profesor de música, Carlos, quien descubrirá las grandes cualidades de Eduardo ayudándole a continuar con su propósito; y este junto a Valentina (9), su primer amor, y un grupo de amiguitos vencerán increíbles ocurrencias y obstáculos para lograr su cometido: participar en el torneo infantil de fútbol del pueblo sin ser descubiertos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…