Como vender + a través de Internet

Cuando aún hay empresas, por increíble que parezca, que no tienen presencia en Internet, ya existen millones de clientes potenciales que son usuarios activos y diarios de las nuevas tecnologías.

La web ha dado un giro hacia lo social y humano, y la información fluye entre las personas como nunca antes lo había hecho: webs, foros, redes sociales, chats, blogs…

Son muy pocas las empresas que tienen un claro conocimiento de esta situación, de los beneficios que genera y de las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro.

Y son aquellas empresas que aprenden a utilizar la gran plataforma de Internet y las nuevas tecnologías las que pueden descubrir las oportunidades para vender más y mejorar al mismo tiempo su gestión interna.

Sin visibilidad no hay negocio. Gracias a la Red, ya no es necesario realizar una enorme inversión publicitaria para ser visibles. Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales han democratizado la visibilidad empresarial y de negocio. Ahora hay que aprender a utilizar esos recursos, conversar con el cliente y encontrar las formas de llegar a él.

Objetivos:

Dar a conocer Internet como una gran oportunidad para PYMES

Mostrar las oportunidades para vender más y mejorar al mismo tiempo su gestión interna.

Enseñar a utilizar los recursos de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales para dar visibilidad a tu negocio. Utilizar esos recursos, conversar con el cliente y encontrar las formas de llegar a él.

Programa:

10:00h: Redes sociales como refuerzo de imagen y negocio

Cómo socializar y promocionar adecuadamente las iniciativas empresariales

Nociones iniciales sobre redes sociales y web 2.0

Cómo posicionar mi negocio en Facebook y aumentar mi visibilidad.

La mejor forma de transmitir mi mensaje a través de Internet.

Ejemplos a seguir y casos de éxito.

Benet M. Marcos, Consultor en redes sociales y socio fundador de Habla Social Media.

10:50h Pausa networking

11:00h Casos de éxito en la red :Pequeños empresarios que ya dieron el salto y tuvieron éxito.

Ricardo Lop, fundador de Aceros de Hispania. Contará su experiencia desde que fundó una de las referencias en la venta on-line en España: aciertos, errores y claves para el éxito.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…