cristoesunamujer.com
¿Por qué Cristo es una Mujer?- más evidencias:
Las 30 monedas de plata: Si Cristo Lisbet no estuviera presente, los siguientes versos pasarían inadvertidos, pero como Ella es la Luz del mundo y está en medio nuestro, lo siguiente es una evidencia irrefutable de que Cristo es y siempre ha sido una mujer.
“Cuando Judas, el que la había entregado, vio que habían condenado a Jesús, sintió remordimiento y devolvió las TREINTA MONEDAS de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos”. (Mateo 27: 3).
“Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os la entregaré? Y ellos le asignaron TREINTA MONEDAS de PLATA. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle”. (Mateo 26: 14- 16, Marcos 14: 10, 11; Lucas 22: 3- 6). ¿Por qué el precio por “Jesús” fue de 30 monedas?
Levítico 27: 2-4
Verso 2:“Habló MelquisedecCristoLisbet a Moisés diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguien hiciere especial VOTO a MelquisedecCristoLisbet, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:
Verso: 3:“En cuanto a varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.
Verso 4:“Y si fuere MUJER, la estimarás en TREINTA SICLOS”.
Otra versión se lee así: “Si uno de ustedes hace un VOTO especial para dedicar a alguien al Señor mediante el PAGO del VALOR de esa persona, ésta es la ESCALA de VALORES que emplearán: Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Una MUJER de esa edad tendrá el valor de treinta siclos de plata”.
Cristo María estaba embarazada cuando fue a la cruz: Juan 19:34 pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.