Solo aquellos que verdaderamente desearon encontrar el jardín secreto y desafiaron valiéntemente los obstáculos pudieron ser parte de Distrito Animal. En esta ocasión, mapas y direcciones no fueron suficientes para dar con este onírico jardín; fue necesario el olfato y el instinto para poder ser parte de esta celebración sin precedentes.

Sumergidos en el bosque de Chapultepec, rodeados de árboles, confusas cortinas de humo y coloridas bóvedas, nos reunimos para vivir una noche fuera de la realidad de todos los días. Perdidos en el tiempo y aislados de la rudeza de la ciudad, nos introdujimos brevemente a una salvaje naturaleza, en donde las reglas de lo cotidiano perdían toda validez.

A lo largo de la noche, el jardín secreto, y todos los que ahí estuvimos, vivimos una transformación sutil. El jardín, que empezó siendo verde y tranquilo, se fue convirtiendo en una jungla brillante y roja, sede de una eufórica explosión de emociones alumbradas por la luz del fuego. Al ritmo de la música nosotros tambien nos fuimos transformando. Sin darnos cuenta, nos convertimos en animales y en guerreros primitivos, cediendo suavemente a nuestros impulsos, tentaciones y excitaciones.

Ese jardín fue nuestro y nosotros fuimos suyos.


Esperamos lo hayan disfrutado.

Distrito Global

Para más información visita distritoglobal.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…