“Lisboa, Agosto de 2010. Paseando por el centro de la ciudad la casualidad nos metía por un bonito callejón de los que ayudan a escaparse de la gente. Rua Duque 47-51 es donde empieza y acaba todo este proyecto. El espacio ya desaparecido nos conquistaba, y el tiempo se detenía por unas horas impidiéndonos salir de aquella colmena de sensaciones. Allí tres artistas plásticos habían realizado una poderosa intervención artística llena de misterios y respuestas.

El trabajo previo no servía de nada. Así que improvisamos. Y el resultado era emocionante. Dos viajes por el espacio, dos visiones distintas y dos géneros unidos, el vídeo y la danza, que, como las dos interpretaciones del personaje podían fusionarse en un mismo espacio y tiempo.

Y entró la música. Otra esfera coherente que tomaba su propio sentido a partir de la selección espacial y temporal de la realidad que ofrecíamos.

Y nos agrada saber que ha quedado así, cómo que podría haber sido de cualquier otra forma. Dos rumbos, dos interpretaciones. Dos más dos, uno: Lisboa RD 47-51”.

Dirección: Ivan Roiz y Ana G. Abad.
Intervención Artística: Ana Velez, Diana Valente y Francesco de Aguilar son Proyecto Vazarte (vazarte.com)
Imagen y Postproducción: Iván Roiz.
Danza: Ana G. Abad.
Música: Juan de la Fuente.
Gráfica: Curra Ríos (currarios.com).
Sonido: Santiago Andrés Quizhpe Palomeque.

El material está licenciado bajo Creative Commons.

::: ivanroiz.com :::

Lisboa-Madrid ::: Enero 2012 :::

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…