Director: Jorge Molina
Agencia: PradesTänzerSayegh

Playa Macenas Beach & Golf Resort es uno de los proyectos más singulares de toda Andalucía.

Lo es por su ubicación y por la belleza de su entorno, pero también por el extraordinario conjunto de viviendas, equipamientos y servicios que comprende. Y además, por los sólidos valores que lo inspiran.

En MedGroup, la empresa que desarrolla Playa Macenas Beach & Golf Resort, sentimos verdadera pasión por el Mediterráneo y tenemos un modo particular de abordar los proyectos. Valores como el respeto, el diálogo, el equilibrio y el compromiso guían nuestras actuaciones, y muy especialmente las que estamos llevando a cabo en Playa Macenas Beach & Golf Resort. Nuestro objetivo es tan simple como ambicioso: crear una de las Comunidades Residenciales más privilegiadas del Mediterráneo.

El viajero que llega a Playa Macenas descubre una insólita belleza natural. La Sierra abrupta e imponente asomada a un mar que centellea hasta el horizonte.
Tonalidades únicas en la piedra y la vegetación. El cielo luminoso surcado por el vuelo solitario de las aves. Es una reserva de inapreciable belleza que despierta sentimientos intensos y no deja el ánimo indiferente. Esa belleza inspira el diseño del desarrollo.

Playa Macenas Beach & Golf Resort se ha proyectado de forma integral con una idea muy clara de respeto a la naturaleza y al entorno. Por eso incorpora innovaciones constructivas y destacadas iniciativas de protección medioambiental, tomando en cuenta que el vecino Parque Natural del Cabo de Gata fue declarado reserva de la biosfera en 1997 por la Unesco. El nuevo concepto de comunidad residencial que planteamos busca la armonía entre las viviendas e instalaciones y el paisaje para crear un espacio donde el hombre y la naturaleza convivan mejor.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…