Tema: Oye Perilla, letra de Juan Sebastián Monsalve y Malpelo, la música y los arreglos son colectivos. Dedicado a José Perilla en agradecimiento por su apoyo a estas nuevas tendencias de la música colombiana y grabado en el 2006 en vivo en el León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, estará en un compilado que se va a publicar próximamente. Para más información visitar curupira.co

Regresa Curupira a la movida de los conciertos en Bogotá. A parte de sus reconocidos temas, también traen nuevas exploraciones y creaciones. Ya cuentan con 12 largos años de experiencias en esta difícil tarea de hacer música independiente en Colombia; desde aquí les deseamos mucha suerte en su inmediato propósito de grabar el 4º disco en la misma casa de algunos "maestros" que han sido su inspiración: Paito, Martina Camargo, Carmelo Torres, Emilsen Pacheco y otros.

Para poder ver este video sin interrupciones hay que hacer clic en el botón de reproducción, de inmediato darle clic al botón de pausa, esperar a que la barra gris se adelante en sentido horizontal hacia la derecha y cuando haya llegado al final dar clic en el botón de reproducción para ver el video completo.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…