Último acto realizado de la Campaña de Igualdad Animal Contra el uso de Animales como Vestimenta en Cataluña, en esta temporada. Realizado ayer 1 de marzo de 2012 en la Plaça Sant Jaume de Barcelona para protestar contra el uso de animales como vestimenta.

Hemos mostrado unos abrigos de piel donde se enseñaba en una etiqueta el precio real de cada uno: las vidas que han hecho falta para confeccionarlos.
También se han mostrado carteles con imágenes que muestran el sufrimiento de los animales que son víctimas de la industria peletera y se han repartido folletos informativos para concienciar a la ciudadanía sobre esta injusta industria y las alternativas que tenemos a nuestro alcance.

Agradecimiento especial a todos los activistas que han participado en las 5 intensas jornadas de activismo en esta Campaña, que ha recorrido las ciudades de Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona.

En Igualdad Animal, entre otras acciones en relación al uso de animales como vestimenta, hemos saltado tres años consecutivos a la pasarela Cibeles y hemos sacado a la luz imágenes inéditas tanto de la explotación animal en las granjas, de gran repercusión, como del gaseamiento de los visones, su despellejamiento, etc. Los resultados de las investigaciones que hemos realizado en la industria peletera española pueden verse en:

GranjasDeVisiones.es
IgualdadAnimal.org/Vestimenta

Si quieres participar con nosotros en las actividades que organizamos en Barcelona escribe a Catalunya@IgualdadAnimal.org

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…