APAGA LA LUZ Y VERÁS 1X60´ -  TRAILER

APAGA LA LUZ Y VERÁS 1X60´ - TRAILER

BRIGHTVIBES

Hace diez años, un prestigioso publicista diseñó para Ibon una marca; un eslogan: DameTVision y un proyecto muy ambicioso. Ibón tenía que pedir prestados los ojos a un director de cine para que le ayudará a rodar la película de su vida. A Ibón le habían regalado un sueño, una utopía, un aliciente para seguir caminando y se lo tomó muy en serio.


Su lucha peculiar, incansable y honesta para perseguir su sueño, a la vez que daba visibilidad a las personas con problemas de ceguera, es el motivo fundamental por el que decidimos prestarle nuestros ojos y ayudarle a rodar su película. Sólo le pusimos una condición, él tenía que ser el tercer ojo y grabarse para acceder a una historia más íntima y honesta sin filtros o manipulaciones.


Esta película es una visión muy personal sobre la falta de visión.

Get started for free

    PricingContact salesWatch demos

24/7 customer support

Our customer support team is available to help 24/7. Enterprise members also receive dedicated account managers and a guaranteed uptime SLA.

© 2026 Vimeo.com, Inc. All rights reserved.

Terms
Privacy
Your Privacy Choices
U.S State Privacy
Copyright
Cookies