En el año 2002 en Berlin imprimí mi primera alcantarilla solo para tener un copia de una muy bella que encontré en el barrio de Tempelhof. Y a partir de esa primera impresión quede impresionado del trabajo que hay en una alcantarilla (antigua).
Mi búsqueda y posteriori impresión me hizo viajar por muchas ciudades buscando bellas alcantarillas. Mi primera muestra con los resultados de los trabajos con unas 30 alcantarillas la titule "Escudos Urbanos" en el año 2004 en Berlín en la Galería Berlín am Meer.
La idea de hacer un cortometraje mientras hacia esta" arte intervención urbana" , fue con el motivo de simplificar la explicación a través de un corto. Al ver el resultado positivo de esas imágenes me gusto la idea de hacerlo en mas ciudades mostrando también algo de cada ciudad. Así contactando diferentes artistas dedicados el cine las hicimos en: Berlín, Meissen, Potsdam, Madrid, La Paz, Pekín, Sao Pablo, Buenos Aires y Roma.

Sobre mi:

Nací en Buenos Aires(Argentina) Mi infancia fue media dificil por mi enfermedad (Asma) la pasaba en cama y faltaba mucho al colegio, pero pude terminar por suerte bien. Luego tuve que seguir estudiando ....pero a mi gustaba dibujar y dibujar después de pasar por algunas escuelas me fui a estudiar publicidad, luego trabaje en agencia de publicidad, ahi se trabajaba frenéticamente. Un tiempo después ya hice mis primeros trabajos en mi taller para publicidad callejera en los años 70, ahi se trabajaba freneticamente! Despues partí de mi Argentina sin rumbo fijo los vientos me llevaron a Polinesia Francesa ahi comienzo a vivir del pincel con oleo.
Vivi y trabaje en Alemenia, Filipinas, Brasil, India, Mexico, Bolivia e Italia. Haciendo cursos con distintos maestros en Litografia y Grabado.
Mis últimos años en Roma me dedique al mosaico participando a muestras, La ultima en el Claustro de San Lorenzo.
El año 2010 en Roma tuve la suerte de trabajar para Nanni Moretti como un Cardenal para su muy buena película " Habemus Papam "

Para ver mi pagina WEB: e-urbanos.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…