Ventealahora es una obra de tres clowns inmersos en el sueño del nuevo circo, donde se fusiona ternura, humor y malabar en un alegato a la hermosura de soñar mientras se disfruta del momento.

Tres payasos muy peculiares romperán la monotonía de la calle. Tripas y Dudu llegan a la plaza a dar un concierto de rap, pero a Crimi le interesa más dormir, en sus sueños tiene todo el valor que le falta en el mundo real.

Tripas puede ver todos los sueños desde bien pequeñeta, y con Dudu le van preparando todo lo necesario para que los pueda realizar, (enamorarse, surfear en la cresta de la ola, llegar a la luna, …). Pero los sueños no siempre tienen un filnal feliz y por muy bien que te los preparen el valor para realizarlos solo lo puedes buscar dentro de ti mismo.

Entre hermosos sueños por cumplir, pesadillas, y un sin fin de peripecias se sumergen en un mundo de fantasía que llevará a nuestros Clowns a caminar sobre la luna para mandar una sonrisa a todos los niños del mundo.

Un espectáculo muy visual, en el que los Clowns conducirán al mundo de las emociones desde la poética del payaso, por medio del humor, ritmo, equilibrio y malabar. Sueños, sorpresas, disparates, y delirios payasos se van desarrollando provocando la risa en todo tipo de público.Ventealahora es una obra actual en la medida que esta en contacto directo con el momento, donde los clowns respiran directamente con el público siendo sus reacciones el motor que da vida a estos peculiares payasos. La obra es un alegato a estar "alerta" en vez de perdernos en recuerdos y anhelos.

Si puedes contagiarte de una sonrisa es que estás en el AHORA.
+info en nostraxladamus.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…