ace ya casi dos meses anunciamos nuestro proyecto Hepcats Vinyl Club el cual es un club a través de correo tradicional entre nuestros amigos. La subscripción inicio como abierta y gratuita y prometía un año completo de entregas de un paquete especial cada dos meses por nuestra parte. El momento ha llegado y aunque por diferentes motivos aplazamos la primera entrega, esta será enviada a los 25 subscriptores y está previsto su arribo antes del Abril 21, la fecha marcada para el Record Store Day de este año. El envió sera el viernes 13 de Abril* y he aquí algunos detalles, instrucciones y notas sobre el mismo. Su contenido, detallado al final de este texto, viene enfundado en un sobre de color amarillo: todos ellos vienen con una tarjeta blanca con el sello de Donuts enumerados a mano: uno tiene el dibujo de nuestra mascota en el reverso y solamente el numero 3 viene en una tarjeta azul. ¡El subscriptor con la suerte de poseer esta tarjeta tendrá derecho directo a uno de los regalos de la próxima entrada!

Adentro del sobre hemos agregado un botón con nuestra mascota del club ya sea en color amarillo o gris, dos calcomanías, una postal coleccionable y un fanzine con toda, toda, TODA la información sobre el Record Store Day de este año. Los regalos de esta edición, como lo prometimos, fueron el primer disco de Lorelle Meets The Obsolete, On Welfare, disco que se llevo el lugar numero uno de nuestra lista de los mejores discos del año pasado y que ademas incluye un botón del grupo; Two Espressos In Separate Cups** del músico mexicano Israel Martínez; todos los sencillos de The Dead Weather por separado: Hang You From The Heavens, Treat Me Like Your Mother, I Cut Like A Buffalo, Die By The Drop y Blue Blood Blues, cinco 7 pulgadas en total; y además el famoso sencillo de Mayer Hawthorne, Just Ain’t Gonna Work Out que tiene forma de corazón y es de color rojo transparente. Todos estos discos se rifaron al azar entre todos los subscriptores al club y puede que seas tú quien reciba uno de estos regalos.

Hepcats Vinyl Club #001: Record Store Day (Abril, 2011)
Contenido: 2 calcomanias, 1 boton, 1 postal coleccionable, 1 fanzine.
Regalos: Lorelle Meets The Obsolete - On Welfate (12"); Israel Martinez - Two Espressos In Separate Cups (12"), The Dead Weather: Hang You From The Heavens (7"), Treat Me Like Your Mother (7"), I Cut Like A Buffalo (7"), Die By The Drop (7") y Blue Blood Blues (7"); Mayer Hawthorne, Just Ain’t Gonna Work Out (7", forma de corazón, rojo transparente)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…