epilépticos abstenerse
me mandé un algo ahí, con música y video
viene con un texto:

"Toda la cadena de asteroides de europa y la espuma por encima de los ojos magros no iban a nada, se quedaban mirando el cielo y repitiendo rimas púgiles a forma de mantra, piedras amarillas, sweater, la nariz pulposa, las caderas diciendo "tricky two-steps".

59 palabras, 2 de ellas adjetivos esgrimían piropos para con "el clan de la serpiente en pijama",no tenías remedio, pobre, te vI caminando tarde a la noche bajando por la calle de los cines, con toda la corte de la reina joda detrás tuyo, haciendote globitos, flexionando el arco de los codos, con el viento aplastado en la cara.

La birra me quedo amelcochada, estancada en los puertos de toda una colombia cogitabunda, horterada (de prismas, de tragaluz), me hizo dar media vuelta la tripa, el ventilador de adentro, se me soltaron los cables de la angustia roja y me perdí, me subió el vapor caliente de un tren cargado de tizas y azafrán hasta la altura de los ojos por las cosquillas, por la locura o por no tener tantas ganas. Te me hacías tan breve, como estallar el agua con toda la pirotecnia arenosa del conclave, de la clave, de tu cintura para arriba se me olvida lo que iba a decir, eras la cosa nostra en shorts y en bikini, y yo claramente era: "ábranme la puerta, llamen al ascensor, pim-pim". Eras la carta ansiosa en vivo, el tren a nuñez, "en un lugar de la plata". La mas mujer serpiente que se iba de ahí haciendo proezas y ruiditos, dictando teléfonos por puro orgullo, por no decir chao y por hacerte la dificilísima.

Una de mis tantas bocas nasales termino por ceder al humo y a la gilada, tuve visiones, símbolos urgentes de lugares, de fronteras-cuyunturas entre los hombres, tuve imágenes y me acordé por ejemplo de Castro o de Jota Mario por la televisión, me acorde de la promesa nada fácil de cuba libre con sombrillita y dos de hielo a bordo de descapotables rojisimos y risas tontas y lentes y pashminas y no ser de nada ni de nadie.

Me tendría que disculpar por ser tan ágil y vos por ser tan breve niña encierro, niña soledad, niña que nada te viene bien. Cometa furibunda, Quimera Palíndroma, Leona afeitada por si las moscas.

Agúr sin decir a-dios, adiós sin volver sobre los pasos, sin llamadas a media noche, sin insistente y sin que nada te venga bien (de prismas, de tragaluz)."

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…