Los lazos energéticos son ‘tubos’ o ‘cordones’ de energía que se crean entre las personas y por los cuales se transfiere energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniéndolos todos a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente a través del Chakra del Corazón.

Seguramente lo has experimentado cientos de veces cuando estas pensando en una persona y al rato te llama o te escribe; lo que sucede es que cuando activamos esa vibración a través de ese pensamiento le transferimos la energía a la otra persona. Entre más tiempo llevemos de conocer a esta persona o más íntima e intensa sea o haya sido la relación con ella es más fuerte es el lazo. Si es una persona que nos quiere, nos envía buena energía, pero si por el contrario, esa persona nos odia y está todo el día enviando mala energía, a través de ese lazo nos está llegando toda esa basura, es tan grave que hasta nos podemos enfermar. Estos tubos pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos.

Cuando hemos estado ligados estrechamente con una persona por mucho tiempo o intensamente, ya sea por conexión sanguínea (familia) o por conexión sexual, formamos lazos energéticos y kármicos con esa persona.

Uno puede tener toda la intención de dejar atrás una relación, a veces pasan años de estar separados, sin embargo seguimos atados (atorados, bloqueados) porque aún existen lazos energéticos con esa persona, los cuales toca cortar. Esto no quiere decir olvidar o dejar de agradecer lo importante o bueno que se compartió, simplemente significa no estar ya atado energéticamente a una relación o programación que nos daña.

Se recomienda comenzar cortando lazos con la Madre y después con el Padre, ya que son a ellos a quienes estamos estrechamente ligados desde el nacimiento.
También es muy importante tomar en cuenta que se debe hacer solo un corte de lazos por día, para dar oportunidad a que la energía se reacomode, de lo contrario estaríamos enredándola más. Y sobre todo cortar lazos con la persona una sola vez.

Amor, luz y bendiciones… ❤

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…