Si busca una razón para hospedarse en este resort, basta decir que los conceptos de ultra lujo y excelencia en el servicio que le han sido reconocidos por múltiples asociaciones de la hospitalidad a nivel mundial, se viven en cada una de sus bellísimas suites con impactantes vistas de la selva y el Caribe mexicano; en su tour culinario de la mano de reconocidos chefs, siendo el único en su tipo que se ofrece en la zona, y en su imponente Spa con una selecta gama de rituales como el Viaje de Agua Riviera Maya con 9 estaciones, que es sólo el inicio pues le esperan relajantes tratamientos divididos en 7 Travesías del Mundo.

La exuberante belleza de este resort Todo Incluido de Lujo no dejará lugar a dudas: usted ha llegado al lugar donde verá concedidos sus deseos y caprichos. Las suites de cada uno de los tres ambientes de este hotel enclavado en la selva maya son un santuario dispuesto para su descanso con las más finas amenidades. Sus cinco restaurantes de especialidades presentan la oportunidad perfecta para degustar los secretos de lo mejor de la cocina de Europa, Asia y México, volcándose en una experiencia que desafía los paladares más exigentes.

El Centro de Convenciones atrae año con año un sinfín de seminaristas y organizadores de eventos que buscan el lugar ideal, gracias al despliegue de tecnología de punta y lujosos espacios equipados a la perfección. Y para los que buscan un escape de absoluta relajación y bienestar, el renombrado Spa de Grand Velas Riviera Maya –premiado como ‘Mejor Spa del Mundo', ofrece ‘rituales de transformación' que resultan en una auténtica travesía sensorial en el corazón de selva tropical.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…