Sabemos que el proselitismo pólitico es una tendencia natural dado los tiempos que estamos viviendo. Creemos que la inclinación de la gente por cualquier partido político es solo la expresión y esperanza de querer un mejor país, un mejor futuro en el que tengamos cabida en todas las promesas que nos invaden día con día ya sea de manera individual o colectiva.

Lamentablemente (o afortunadamente) sabemos y nos consta que la manipulación de los medios es una realidad latente que se ha vuelto en orden jerárquico como el primer poder que establece y dictamina el rumbo de nuestro país. Aquel sueño llamado democracia se habia desvanecido hace ya un tiempo, sin embargo en estos tiempos de fuerte intercomunicación colectiva, no nos queda la menor duda de que estamos hundidos ante la “incorruptible” mano de los medios de comunicación.

Salimos a ver con nuestros propios ojos la manera en que México esta despertando de manera activa ante esta imposición de información y poder. Las barreras generacionales y sociales se deshicieron ante el unisono de un grito que de verdad nos hizo estremecer y sentir que el cambio es posible solo si nosotros lo provocamos.

Este video fue grabado el 10 de Junio en la ciudad de México.
Agradecemos a las personas que colaboraron en este video.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…