La tecnología Multitouch permite a los usuarios interactuar con contenido multimedia mediante el toque de sus dedos sobre pantallas o superficies de gran escala. Además, es multi-usuario; permitiendo la interacción de varias personas sobre aplicaciones interactivas especificas.

En Intus integramos todas las soluciones y desarrollamos todo lo necesario para ofrecer pantallas multi-táctiles y multi-usuario de los más variados tamaños y aplicaciones, con el fin de crear mensajes especializados para campañas publicitarias, informativas o educativas y para trabajar perfectamente con cualquier identidad visual, corporativa o empresarial. Con distintas estructuras amables de navegación, las soluciones multitouch pueden ser utilizadas donde quiera que haya audiencia, incluyendo showrooms corporativos, eventos, ferias de marcas, tiendas digitales, salas de espera y lobbies de hoteles y oficinas. Aseguramos que cualquiera puede interactuar con las aplicaciones con el mínimo conocimiento y el máximo gozo. Las audiencias quedan impresionadas con este tipo de presentaciones, creando un mayor impacto que los medios de comunicación comúnes.

Nuestros servicios abarcan el Hardware, el Software, la instalación y el soporte técnico necesario para un desempeño óptimo.

SOFTWARE

SNOWFLAKE

La Suite de Snowflake es una suite de aplicaciones Multitouch, que permite personalizar de forma sencilla cualquier contenido o presentación. La gran gama de aplicaciones multitouch que contiene nos da la oportunidad de crear presentaciones únicas de tus productos o servicios. Presente contenido Multimedia como imagenes, videos, brochures y páginas web de una forma innovadora y sorprendente.

Características:

- Aplicaciones Profesionales
- Probado en las mejores plataformas multitactiles del planeta
- Compatible con cualquier idioma en el mundo
- Actualizaciones y soporte técnico sin costo
- Soporte TUIO
- Desempeño estable y ultra rápido
- Configurable para pantallas en modo horizontal y vertical

Distribuidor Autorizado de Snowflake en México

APLICACIONES A LA MEDIDA

Diseño, desarrollo y programación de aplicaciones multitouch con soporte TUIO por medio de herramientas como Processing, Quartz Composer, Flash, OpenFrame Works, Unity 3D, etc. y en lenguajes informáticos como Java y C++

Adpatadas epecificamente a las necesidades y requerimientos del cliente. Dichas aplicaciones pueden abarcar los más variados campos de la comunicación, la publicidad y el comercio.

Nos encargamos de desarrollar cualquier idea, funcionalidad o requerimiento para todas las necesidades corporativas, comerciales, de telecomunicaciones, de redes sociales y publicitarias, así como el desarrollo de aplicaciones para proyectos relacionados con la educación y la cultura.

HARDWARE

OVERLAY MULTITOUCH
El overlay es un pánel que convierte cualquier proyección, monitor o pantalla de aspecto 16:9 en una superficie multi-touch con capacidad de reconocer gestos hechos hasta con 32 puntos de contacto simultáneos.

Puntos de contacto (Touch Points)
2 DUAL
6 BASICA
12 STANDARD
32 PLUS

Tamaños en “ (PULGADAS) :
24, 27, 32, 40, 42, 46, 47, 50, 52, 55, 60, 65

- Tecnología multi-touch PQ Labs
- Overlay instalado sobre Smart TV LCD Full HD

Incluye:
- Smart TV LCD Full HD
- Drivers Multitouch y soporte TUIO
- Garantía de un año
- Capacitación
- Instalación
- Soporte Técnico

----------------------------------------------

INTUS::Comunicación Inteligente
Edgar Allan Poe 334, Col. Polanco
Tel: +(52) 55 5203 3225
contacto@intus.tv
intus.tv

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…