TreyShop (treyshop.com), a diferencia de otros sistemas de comercio electrónico, ofrece una potente herramienta de gestión, OpenERP, con la que realizar todas las tareas del día a día en tu empresa: gestionar la cartera de clientes, controlar los productos del almacén, emitir facturas y llevar la contabilidad; y una tienda online (demo.treyshop.com) sincronizada con toda la información de tu sistema.

Cuando modificas los datos de un cliente o añades nuevos productos a tu catálogo, inmediatamente tendrás toda esa información actualizada en tu tienda online.

De la misma manera, cuando un cliente realiza una compra, el pedido aparece al momento en tu aplicación para poder generar la factura y crear el apunte en tu contabilidad; descontando las unidades disponibles en tu almacén de los productos que ha vendido.

Treyshop dispone de más de 600 módulos gratuitos para Logística, Fabricación o Recursos Humanos; y si lo necesitas, el Equipo de Trey (trey.es) podrá desarrollar el tuyo a medida.

Las tiendas online de Treyshop se diseñan de forma personalizada para cada uno de sus clientes y ofrecen muchas y muy interesantes funcionalidades. En ellas también puedes publicar tu blog o información con la que dar a conocer tu empresa.

Treyshop, es la completa solución para tu negocio en internet. Puedes encontrar más información en nuestro sitio web treyshop.com.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…