soydeimago.com
miguelpoveda.com

MIGUEL POVEDA

El espectáculo Recital Flamenco tendrá lugar en el Polideportivo Emilio Amavisca el Jueves 23 de Agosto a las 22h.

Miguel Poveda actuará el jueves 23 de Agosto en Laredo. El artista ofrecerá un recital flamenco, que se convertirá en una cita ineludible para los amantes del flamenco y para todos aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo y una música de calidad.

Y es que Miguel Poveda es un artista único. Desde que comenzó a cantar a los 15 años en el entorno de las peñas flamencas de Cataluña, su carrera solo conoce un único sentido: el ascenso.

Numerosos premios relacionados con la música y el flamenco le avalan como uno de los cantaores más codiciados. Ha compartido escenario con los más grandes (desde Enrique Morente o Paco de Lucía, a Tomatito o Pasión Vega), ha participado en festivales de música nacionales e internacionales y en sus giras ha recorrido medio mundo. Además, en su faceta como actor, ha participado en diferentes películas.

El próximo 23 de Agosto, a las 22 horas, Poveda estará en Laredo. Las entradas ya están a la venta en La Casa de Cultura de Laredo, en la Oficina de Halcón Viajes, y en tiendas FNAC y Carrefour Viajes. En Internet podrán adquirirse a través de la web de ticketmaster.com.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…