En esta entrevista Skype, renombrado experto Dr. Rubén Mesa, director adjunto del Centro Oncológico de Mayo Clinic, habla de por qué este es un momento emocionante en la investigación para pacientes que viven con neoplasias mieloproliferativas (MPN), lo lejos que hemos llegado con nuestra comprensión de la biología de la enfermedad y donde nos encontramos con mejores herramientas de evaluación del dolor síntomas. Dr. Mesa también habla sobre el próximo paciente Midwest MPN Simposio organizado por la Fundación de Investigación MPN y cómo eventos como estos ayudan a construir comunidad entre los pacientes que se enfrentan a los mismos retos. Los debates se incluyen como pruebas genéticas está contestando preguntas acerca de dónde proviene la enfermedad, por lo que avanza, cuándo considerar el trasplante de médula ósea y mantener la calidad de vida.

Patient Power y la Fundación de Investigación MPN se han unido para lograr un mayor impacto en el suministro de información educativa y la capacitación a los pacientes y las personas que se preocupan por ellos.

La misión principal de la Fundación de Investigación MPN es estimular lainvestigación original en la búsqueda de nuevos tratamientos-y, finalmente, una curapara la policitemia vera, trombocitemia esencial y mielofibrosis, conocidocolectivamente como la neoplasia mieloproliferativa (MPN).

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…