La vara quedó alta después del año pasado. La primera edición de Primavera Fauna se creó, se produjo y se realizó apenas en un abrir y cerrar de ojos, y la sensación posterior fue de éxito. Llegaron más de cinco mil personas, y para este año no quedó otra que replantearse lo errores para establecer año a año un festejo en grande y la altura.

Ésta no será una celebración cualquiera. Fiel a su creación, este año la idea es consolidar un festival único, con estilo y estética propia y hecho 100% a medida: Primavera Fauna, Festival de Música y Artes hecho en Chile. Sí, porque además de la música, este año se podrán ver instalaciones artísticas, realizadas por destacados artistas visuales.
El sector piscinas del Espacio Broadway nuevamente será la sede de nuestro Festival: un gran espacio de áreas verdes, con zonas de esparcimiento y piscinas habilitadas. Un marco inmejorable en la época más agradable del año.

3 escenarios, internacional, latino y pool party; 14 de horas de música, la primavera en todo su esplendor. PULP, Clap your Hands and Say Yeah, The Walkmen, Francisca Valenzuela y Astro son algunos de los 24 nombres que desfilarán este 24 de noviembre.

Primavera Fauna es LA fiesta de la Primavera, una instancia que pretende insertarse a lo largo de tiempo como única en Chile.

Twitter: @primaverafauna
Facebook: Primavera Fauna

ESCENARIO INTERNACIONAL :
PULP
THE WALKMEN
DINOSAUR JR.
CLAP YOUR HANDS SAY YEAH!
THE VIRGINS
LITTLE BOOTS
POOLSIDE (LIVE)

-

ESCENARIO LATINO:
JOSÉ GONZÁLEZ
BOMBA ESTÉREO
FRANCISCA VALENZUELA
ALEX ANWANDTER
ASTRO
DËNVER
BONDE DO ROLÊ

-

ESCENARIO DJS:
LINDSTRØM
AEROPLANE
POOLSIDE (DJ SET)
SURTEK COLLECTIVE
GOLDROOM
DICKY TRISCO & PETE HERBERT
DANIEL KLAUSER
KRUZ & KUNZA

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…