Danielle Versé (Gabel) tiene la capacidad de inventar universos y de dar vida a mundos prohibidos. Maquetista profesional, creativa por naturaleza, la Gabel nació en Bruselas, Bélgica. Ha viajado, vivido y trabajado en tres continentes, adaptándose a distintas tierras, culturas y lenguas.
Desde Hollywood hasta Ushuaia, durante sus 30 años de construcción de maquetas, miniaturas, réplicas, efectos especiales, vestuarios, jardines artificiales, rocas, y balcones para títeres, la Gabel ha creado innumerables mundos en miniatura para proyectos de arquitectura, cine, TV, videoclips, obras de teatro, títeres, exposiciones, museos, parques de atracciones y zoológicos.
Paralelamente, durante toda su carrera, la Gabel ha transmitido su pasión y experiencia a jóvenes a través de talleres y cursos especializados.
En el "Taller La Gabel" en Buenos Aires ha ofrecido clases y seminarios para que más personas puedan aprender las técnicas necesarias para construir el mundo que se imaginan a la escala que quieren. Hoy Gabel se dedica de lleno a la toma de conciencia: "quién es el Capitán a bordo de su propia nave"? y da terapias cuánticas en su consultorio con el sistema original del Professor William Nelson.

danielleverse.com/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…