Marian Emperador, 50% de Esparatrapo, habla para el espacio televisivo Aragón Suena de su participación en el festival de intercambio cultural con Burdeos el próximo sábado, 17 de noviembre, en la Sala López junto a The Jouby’s, China Chana y Duende.

Será una jornada de fiesta, baile, mestizaje... El próximo 17 de noviembre, sábado, la Sala López de Zaragoza acogerá el IV Festival Aragón Musical Barrio 33. En esta entrevista en el espacio Aragón Suena de Aragón Musical Tv, Mirian Emperador, 50% de Esparatrapo nos habla del que va a ser su último concierto de la gira correspondiente a su disco debut: 'Ni trampa ni cartón'.

El grupo de Miriam y Roy tocará junto a los también aragoneses China Chana y a los grupos de Burdeos The Jouby's -estrenando en España su disco debut, ‘London Busking’, editado por el sello Soulbeats, con e lque han recorrido buena parte de Europa- y Duende -que dejaran tan buen sabor de boca en Zaragoza con su mestizaje basado en el flamenco cantado en perfecto castellano-.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…