En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa en su edición 2012, Bohemia y el CCRC unen fuerzas para presentar el Corredor Gastronómico en donde la gastronomía y el arte son una combinación necesaria cuando se busca crear platillos espectaculares. Es por ello que en esta nueva edición del Corredor Cultural Roma Condesa, Bohemia invitó a varios chefs y sus restaurantes a unir fuerzas para brindar un aspecto diferente a sus menús.

En el restaurante Rosetta, DUO: Dulce Salado y Maximo Bistrot los chefs invitados prepararon un maridaje especial con cerveza Premium. El recorrido culinario inicio en Máximo Bistrot Local, con un menú ideado por los chefs Eduardo García de Máximo Bistrot Local y Pablo Salas de Amaranta - Cocina Mexiquense Contemporanea. El domingo 25, también en el Máximo Bistrot Local el menú se complementó con las tortas gourmet de Candice Rotterman, chefs de L´Encanto de Lola con el anfitrión Eduardo García.

En el restaurante Rosetta, un menú inspirado en la Toscana a cargo de la chef Elena Reygadas y el chef italiano Federico Sali, fue muy bien recibido por los comensales. Y la nota dulce se hizo presente en DUO: Salado y Dulce con un brunch creado por los chefs David Müller, Estefanía Robles y la chef invitada Zahie Téllez.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…