Por cuarto año consecutivo 023 apoya la Campaña de Recogida de Juguetes de la Creu Roja Joventut, “Apropa’ns a la il·lusió” (Acércanos a la ilusión).

El objetivo es conseguir que el mayor número de niños pueda disfrutar de un juguete el día de reyes; y especialmente, aquellos que de otra manera no tendrían esa oportunidad.

Desde aquí reivindicamos el derechos de todos los niños a jugar y lo hacemos como mejor sabemos: con una producción audiovisual solidaria con la Creu Roja Joventut.

La película que adjuntamos es fruto de la colaboración desinteresada de un buen grupo de profesionales que creen en este tipo de iniciativas. Desde 023 queremos dar las gracias a la directora Miriam Martínez y a la guionista Sara Aguareles por su implicación en el proyecto, así como al resto del equipo de colaboradores.
Este año queremos agradecer de manera especial la colaboración de la escuela Baró de Viver de Barcelona y a todos los niños y niñas que han participado en el rodaje de la película.

Y como no, queremos aprovechar este espacio para animar a todos a que participen en la compaña solidaria de donación de juguetes para los niños sin recursos de la Creu Roja Joventut. Es un pequeño esfuerzo que vale mucho la pena.

Desde 023 os deseamos un feliz año 2013.

Ficha técnica

Dirección y edición, Miriam Martínez
Guión, Sara Aguareles
Dirección creativa, David Puig
Dirección de producción, Ángela Gómez-Alba
Producción, Oriol Dalet y Laia Rollan
Directores de fotografía, Xavi Garriga y Albert Ramírez
Operador de cámara, Albert Salas
Postproducción, Òscar Nofre, Belén Ortega y David Mir
Color grading, David Sagarra
Locuciones, Luis Posada
Música original, Jordi Dalmau
Estudio de sonido, Polart Digital Sound
Bombones y chocolates, Chocolat Box
Programación site, X.0 Marketing & Trade Solutions

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…