diariodelanzarote.com/2012/12/22/lanzarote01.htm

El Gordo de la Lotería de Navidad, el número 76.058, ha estado muy repartido por localidades de media España y también se ha vendido en una administración de lotería de la ciudad de Arrecife.

DiariodeLanzarote.com
[Sábado, 22 de diciembre de 2012] [09.45]

En concreto, la administración ubicada en la calle Carlos V del barrio de San Francisco Javier, según informa Loterías del Estado.

Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca son los niños de San Ildefonso que han cantado el primer premio a las 09.07 horas de este sábado, mientras se estaba jugando la tercera de las 10 tablas que componen el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El Gordo, dotado con 4.000.000 euros a la serie ha sido vendido, entre otros municipios, en Arrecife y en Telde (Gran Canaria). En el bazar del barrio capitalino de San Francisco Javier, regentado por Enrique Gandul, se vendió a través de una máquina.

Desde la administración de lotería que ha vendido el número premiado todavía no saben concretar cuántos han sido los agraciados, pudiendo ser uno solo. Ya el año pasado vendieron un quinto premio, de 6.000 euros el décimo, que tocó al 3.643.

"Es un orgullo para nosotros ser los primeros" en repartir un 'Gordo', "en esta Isla tan bonita y con los problemas que hay, me alegro muchísimo", afirmó Gandul.

El sorteo también ha dejado en esta ocasión en Arrecife un quinto premio, el 11.419. Se vendió un décimo en la administración de lotería de La Plazuela.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…