alegrar.me/?p=4626

La Economia de los Sentimientos consiste primero en saber que, como personas, tenemos un 90% de cada un@ de nosotr@s como sentimientos, emociones y voluntades, y un 10% de componente racional, lógico y cerebral.

Si trabajamos los sentimientos, que es donde está el valor diferencial de cada persona, estamos generando riqueza vital y estamos siendo productiv@s y rentables en nuestra vida. El auto conocimiento,

el conocerse a un@ mism@, es la base de esta Economía de los Sentimientos,

porque sabemos de todo el mundo que nos rodea, pero muy poco de nosotr@s mism@s. Y esa es la esencia de la toma de decisiones, por que en la medida que desconocemos, somos manejad@s por otr@s, ya sean medios de comunicación o personas del entorno. En la medida que sabemos más de nosotr@s mism@s, y lo aplicamos a nuestro día a día, y de una manera u otra, en un plazo u otro, eso hace funcionar tu vida de una forma bien diferente. Más feliz, más tranquil@, y más productiva sería tu vida.

El problema radica en que somos grandes desconocedores cuando, además está el mayor diferencial, y la mayor riqueza, está en el valor único e irrepetible que tiene cada persona.

Conocerse a un@ mismo, la mejor gestión de los sentimientos, es la solución. Conocerse genera autoestima y te hace tomar decisiones claras y oportunas para tu vida, te da seguridad y confianza. Conocerse a un@ mism@, nos hace crecer, nos hace mejorar, nos hace reflexionar.

En este auto conocimiento, que ayuda a guiar mejor tus pasos, es el que se basa la Economía de los Sentimientos.

Una Economía de Sentimientos, más guiada por lo emocional que por lo racional.

De Pilar Gómez Acebo

Decide conocer tus Sentimientos.

"Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la facultad de razonar" Gustave le Bon

URL Corta a compartir: alegrar.me/?p=4626

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…