Desde hace un tiempo, todos los dias vivo en contiua zozobra en mi corazón, pero cada 14 de Febrero, el sentimiento se apodera aún más de mi y no puedo más que expresar mi sentir.
Aclaro que ni soy poeta, ni se de poesia y tampoco soy un artista en letras, y publico mi "Poema triste" cada año solo en fin de expresarme.
No pretendo molestar, ni lastimar y mucho menos ofender a nadie con mis ideas, palabras os entimientos, solo lograr que, sacando de mi todo esto que siento, en algún momento llegue la cura para mi alma y mi herido corazón.

"Poema triste III" es practicamente una despedida (espero asi sea!) del dolor que acontece en mi y, ojala, sea ésta la ultima ocasión en la que el llanto me inunde al realizar lo que tanto me gusta hacer: mis videos.

Vaya pues la dedicatoria especial para TODAS las personas que tienen a su lado al ser amado, que viven día a día la dicha y el gozo de compartir TIEMPO y AMOR con su "media naranja". Por favor, VALOREN lo que tienen y cuidenlo.

Feliz dia del amor y de la amistad a todos.

Espero sea de su agrado la edicion y me dejen saber sus comentarios, así como calificar el video con la clasica manita arriba.
Por el contrario si algo no les gusta, espero saber también elmotivo.
Saludos.

.
.
.
.
.
.
P.D: Te extraño tanto.... =(

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…