Diversidades en Cortos es un proyecto de talleres de producción audiovisual semestrales, en el que los participantes afianzan su mirada crítica, asumen sus propios puntos de vista y desarrollan capacidades creativas. Así elaboran cortometrajes y los exhiben en diferentes ámbitos para poder sensibilizar a la sociedad sobre sus identidades, modos de vida y formas de expresión.
Un proyecto de Fundación Kine realizado con el apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional.

Taller en la localidad de Moreno. Provincia de Buenos Aires
El taller se desarrolló en la Escuela Especial para Niños y Adolescentes Sordos e Hipoacúsicos Nº 503, contando con el apoyo de docentes del establecimiento que acompañaron a alumnos y alumnas.

Talleristas: Lucrecia Frasseto, Lorena Maizares y Manuela Saravia
Docentes acompañantes: Maximiliano Molleker, Julieta Diaz y Marisa Dicuattro

Manos viajeras
Género: Animación
Formato: Video HD

Participantes: Ángel Campos, Matías Carranza, Mariela Galarza, Sebastián Luis Cabrera, Cinthia Carolina Paredes, Francisca Colman, Marco Bonafós, Cristian Acuña, Franco Santillán, Oriana Yamila Juárez, Laura Vargas, Luis Vargas López, María Elena González

Sinopsis: Dos manos se hacen amigas, una sorda y la otra oyente. Viajan por la vida de otras personas, en las cuales viven lindas experiencias y algunas dificultades. Finalmente deciden ayudarse mutuamente para lograr convivir con sus diferencias.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…