The Acoustic Sessions es una forma diferente de ver las diversas caras que engloba el mundo musical de Metropol.
Debido a la demanda de sus fans, Metropol ha querido mostrar su alma musical de una manera más íntima y reflexiva, dejando a un lado cualquier ayuda tecnológica que un estudio puede ofrecer y refugiándose tan solo en instrumentos acústicos con el apoyo de un cuarteto de cuerda.
Era un difícil reto ya que el sonido de Metropol esta caracterizado por unas capas de instrumentos que ayudan a definir su personalidad por lo que han querido arriesgarse y demostrar la calidad con la que pueden ofrecer sus canciones, desnudándolas y resaltando la fuerza que tienen en su forma más difícil.
Pizzicatos, staccatos y demás figuras musicales han sido utilizadas para ensalzar o dar intimidad a unas canciones que resultan muy electrónicas y bailables en su versión oficial. Por supuesto, no han querido pasar la oportunidad para estrenar una nueva canción, End Of Numbers, escrita especialmente para este formato.
Es la apuesta valiente y arriesgada de una banda inquieta y siempre en movimiento que busca superar nuevos retos para mostrar su música en otros campos de expresión.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…