La banca privada española está en un momento clave. Ha llegado la hora de reordenarse y, en muchos casos, de repensar la relación con el cliente. Representantes de cuatro entidades analizan cómo va a evolucionar el negocio.
Un entorno de bajo crecimiento, un mayor peso del asesoramiento y una mayor concentración. Estos son algunos de los aspectos que marcarán el futuro de la banca privada en España, según las conclusiones de Think Tank BNY Mellon, un panel de expertos organizado para debatir sobre el futuro del sector.
Sergio Navarro, director general de A&G Banca Privada, Francisco Javier García Gómez, director comercial de Banca Privada de Bankinter, Francisco Gómez-Trenor, director general de Gestión Patrimonial de Mirabaud, y Manuel Sánchez del Valle, director general de Popular Banca Privada, se reunieron para analizar la marcha del negocio.
Think Tank BNY Mellon es una iniciativa pensada para profesionales del sector, para tratar temas de interés en el marco del desarrollo de negocio. El objetivo es que sean sus protagonistas los que contribuyan con sus testimonios a identificar los retos y oportunidades que están encontrando en su día a día y cómo están alineando sus planes de negocio para afrontarlos. Esta primera edición ha estado dedicada a la banca privada.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…