Escena Cyrano.

Realizada por:
Massimiliano Musso
José Ricardo Lizárraga Perea
Joice Yahaira Fuentes de la Fuente

Reparto:
Cyrano - Omar Martinez
Roxane - Andrea Rosales
Christian - José Miguel Gonzalez

Agradecimientos:
Ramiro Enrique Osorio Cepeda

Justificación.
(Personajes)
Cyrano de Beryerack: Un poeta y escritor, que ama en secreto a Roxane, pero nunca le confiesa su amor porque teme ser rechazado por su enorme nariz, tiene una personalidad fuerte, egocéntrica pero a la vez es demasiado inseguro de sí mismo.
Roxane: La enamorada de Cyrano, y prima lejana de éste, ella está enamorada de las palabras que supuestamente Christian le dice con tanto amor, pero lo que ella no sabe, es que en realidad quien dice todas esas palabras es Cyrano.
Christian: Un cadete, es un tonto pero tiene la ventaja que es guapo, con ayuda de Cyrano hace que Roxane sea su esposa, pero siempre vive con la mentira de quien realmente ama Roxane es a Cyrano.
(Vestuario)
El vestuario de los personajes es asemejándose a los que se usaban en la época de los cadetes y damas en Europa, Roxana llevaba un vestido de época, y Cyrano y Christian camisones de cadete, junto con un sombrero y la gran nariz de Cyrano.
(Escenografía)
La escena fue grabada en un jardín, con un balcón, esto para dar mayor realismo a esta parte de la obra, se trató de evitar luz que contaminara la puesta en escena y solo se hizo uso del jardín, no tuvimos necesidad de incorporar más elementos a la escena.
(Iluminación)
La iluminación que se utilizó para esta escena fue luz natural de la luna y una lámpara con luz blanca para dar mayor realce a la luz de la luna. Como la escena es de noche Roxane no puede ver que hay debajo de su balcón pero la luz de luna siempre la ilumina más a ella para dar ese contraste de que ella es la luz de Cyrano y de Christian. Como es una luz natural se crean sombras en los personajes dando alusión a que se están ocultando en la oscuridad.
(Ángulos)
Se realizaron distintos ángulos en la escena para dar mayor intimidad a la escena, y para que uno como espectador se sintiera parte de ella, se hacen cortes en los que vemos a Roxane de abajo hacia arriba para sentirnos como Cyrano o Christian, y viceversa, también se hicieron close up, para sentir lo que el personaje nos quería transmitir, y cortes en los que podíamos ver el cuerpo completo de los dos personajes para ver como interactuaban entre sí.
(Cortes)
Realizamos algunos cortes en la escena, para ver distintas perspectivas de ésta, pudimos ver cómo veía Roxane, Cyrano y Christian y como seria si estuviéramos espiando a los personajes, cortes para dar más sentido a la escena.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…