alegrar.me/ser-alegre-los-pasos-que-puedes-seguir-para-encontrar-tu-propia-alegria/

Todas las personas queremos tener Alegría en la vida. Sin embargo, algunas personas, tienen dificultades para generar su propia Alegría. Deseo que éstas líneas te ayuden a encontrar esa alegría a medida que avances por la vida, para poder llegar a tener una vida más alegre.

Ser alegre es algo que tienes dentro de tí mism@ y no lo encontrarás con las demás personas. Si eres de esas personas que busca la Alegría con las amistades, comprando cosas o consiguiendo éxitos, seguro que en más de una ocasión habrás encontrado el lado opuesto... la Tristeza.

Tú eres la única persona que puedes darte Alegría constantemente, y tener claro que nada ni nadie más que tú, puede proporcionarte toda la Alegría que necesites o desees en el momento y lugar que tú quieras, sin depender de factores externos.

A parte de generar o fabricar Alegría como hemos comentado en otras ocasiones, hay una forma de producir Alegría con un poder tremendamente potente...

El ayudar o dar a otras personas proporciona una Alegría inmensa. Dar sin razón alguna.

Dar por que sí, por que te apetece, por que quieres, por que tú lo vales. Dar sin esperar nada a cambio. La Alegría viene dando, desinteresadamente, sin esperar nada a cambio y sin motivo detrás para nuestro beneficio.

Dar, proporciona Alegría a las demás personas, y el sentimiento de dar, te proporciona a su vez una Alegría y una paz y unos sentimientos de incalculable valor hacia un@ mism@. No tiene por que ser dar dinero, objetos...

Puedes dar un saludo con alegría, un buenos días al del pan, o una sonrisa a esa persona que ves por la calle seria o preocupada. Puede ser dar a tu familia, amig@s, conocid@s, compañer@s tu ayuda, o simplemente darles apoyo, saber que estás ahí, que pueden contar contigo.

Hay muchas formas de dar. Y es muy fácil.

Automáticamente, el dar, te proporciona innumerables fuentes de beneficio para tu organismo y cerebro, haciéndote sentir mejor. Y lo más importante, es que, muchas veces dar, no cuesta absolutamente nada y da una rentabilidad enorme.

Si eres capaz de hacer eso continuamente, puedes encontrar de una forma muy fácil la Alegría que tu quieres y tanto deseas. Esa Alegría o Felicidad, no desaparece fácilmente, su caducidad es más larga que un pote de lentejas envasadas, y más barata que respirar.

Lo importante es que te mantengas fiel a los valores de dar por que sí, y verás cómo la Alegría te acompañará allá donde tu vayas.

Decide Dar Alegría.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…