En la última década se han desarrollado distinta planificación en materia de movilidad, ya sea en entornos urbanos o metropolitanos, o en centros empresariales, polígonos industriales, centros educativos, etc.

Entre ellos, destaca los denominados planes de movilidad urbana sostenible (PMUS) que son aquellos que a nivel municipal han promovido actuaciones encaminadas a formas de desplazamiento más sostenibles, y que han sido realizados en numerosas ciudades españolas.

En la presente Sesión Técnica, se ahondó, a través de la participación de distintos responsables en planes en movilidad, en el análisis de las barreras, retos y oportunidades que han afrontado dichos gestores a la hora de aplicar los planes inicialmente planteados y cómo han superado las dificultades que han surgido en la gestión de esa planificación.

En una primera parte, se abordaron aquellos planes urbanos y metropolitanos, de carácter municipal para en una segunda parte tratar aquellos planes que se han implantados en centros empresariales, centros de trabajo, escolares, etc. cuyas características y ámbitos de actuación poseen una escala más concreta.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…