Este producto fue el ganador del segundo premio en el concurso "24h of innovation" en la universidad de Estia, Bayona. El objetivo de este concurso era dar solución a un problema de una empresa en 24 horas en grupos de 10 personas de diferentes universidades de todo el mundo.

La problemática de la empresa AZIMUT fue la siguiente: crear un producto atractivo para vehículos que no son muy vistos en las ciudades, como el coche eléctrico o la bici, ya que como no hacen ruido el transeúnte o los demás conductores no los ven.

El producto creado se llama BEyeux, y es un dispositivo que se adapta en este caso a las bicicleta de una manera fácil. Este lleva un sensor de movimiento en su interior y al notar algún movimiento al rededor lanza una luz verde a modo de protección al rededor de la bicicleta, también tiene una especie de flauta o silbato, el cual sirve para que cuando las bicicletas vayan a gran velocidad crear un sonido de alarma, gracias al viento saldría por una especie de boquilla un sonidito no molesto para avisar a la gente de a pie.

Se realizó este video para su presentación durante las 24h.

Participantes: David Santamaría, Ander Arregui, Enara Aguirrezabala, Willian Peel, Nerea Lopez, Nere Karrera, Maite Santamaria, Itsaso Altuna, Garazi Mitxelena., Maitane García.
Para más información:
24h.estia.fr/

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…