Que es Kaluna?

El nombre de nuestra marca tiene sus orígenes en los vocablos mayas Ka’laan (Ciudar), Lu’um (Tierra) , Na (Madre) que juntos integran la palabra Kaluna® y dan orígen a nuestro mantra: “Amamos la Vida, Cuidamos la Tierra®”.

Formamos parte de un movimiento global que busca la transición de una economía industrial a una economía sustentable – nuestra visión es la de un mundo eco-céntrico en donde todos los recursos empleados son renovables, donde la basura deja de ser un desperdicio y se convierte en un activo, donde los trabajadores son remunerados justamente, un mundo en donde el impacto ambiental es cosa del pasado.

Es por eso que Kaluna Sustainable Apparel® promueve un comercio justo y utiliza textiles ecológicamente amigables en el 100% de sus prendas, los cuales son producidos a través de un enfoque holístico que busca salvaguardar la salud de nuestro planeta y la de todos sus habitantes.

Nuestro compromiso es con la madre tierra y con la sustentabilidad, creemos firmemente que cambiando tu ropa puedes cambiar tu mundo.

Mas informacion en: kaluna.com.mx

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…