El fin de semana del 5, 6 y 7 de Abril de 2013, el Congost de Terradets se convirtió en el punto neurálgico de la escalada en pared, gracias al “Rally Arc’teryx 12h Escalada Terradets” y a las “24h Regina Vertikal Festival”.

El programa comenzó el viernes con el inicio de una novedosa propuesta, las 24h Regina Vertikal Festival. A las 7 de la tarde del pasado viernes día 5 de abril, 6 cordadas tomaron la salida en esta primera convocatoria del evento. Fueron 2 cordadas de 3 escaladores y 4 cordadas de 2 escaladores.

La mañana del sábado amaneció gélida, lo cual no desanimó a las cordadas participantes en el Rally 12h y a las 8 en punto de la mañana las 24 cordadas inscritas tomaban la salida.

Finalmente, el homenaje a la cordada de escaladores que abrieron la primera vía en la Roca Regina: Ramon Galí y Julià Molero, cerró un entrañable fin de semana que contó además con la presencia de grandes escaladores como Jose Manuel Anglada, Elisabeth Vergés, Paco Guillamon, Josune Bereciartu, Rikar Otergui, Berta Martín, Xavier Pérez Gil, Remi Brescó, Dani Fuertes o el joven Alvaro Lafuente, además de Gabriel Reina, el aperturista de la vía Reina-Puig.

En definitiva, un fin de semana con una gran carga emotiva y muchos metros de escalada.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…