¡Relentless Pursuit Ministries, RPM (Ministerio Búsqueda Sin Cesar) está planeando un Flashmob en el Zócalo! ¡Y para eso necesitamos de toda la ayuda posible!

¡Invita a todos tus amigos, ayúdanos a pasar la voz, y puedes añadir a tus amigos a este evento! ¡El ensayo sólo durará una hora, así que tu puntualidad será muy importante, y no te quitaremos mucho tiempo!

Cosas importantes:

1. No importa de que denominación eres, al final la idea es el de compartir de Cristo al finalizar el flashmob, ya que todos los participantes nos ayudarán a entregar folletos.
3. No tienes que ser cristiano para participar con nosotros, pero tendrás que aceptar el hecho de que este es un movimiento cristiano, nos divertiremos y la pasaremos bien, pero te pediremos que nos ayudes a repartir folletos también al finalizar el flashmob en el Zócalo.
2. ¡No hay límite de edad, todos son bienvenidos!
3. Puedes ir solo, de seguro harás nuevos amigos.
4. No hay que pagar nada.
5. ¡No tienes que ser un excelente bailarín, con que te puedas mover rítmicamente y tengas ganas y disposición, es MÁS que suficiente!

¡Atrévete a salir de tu zona de comodidad, a hacer algo fuera de lo común y a hacer algo genial para compartir las buenas nuevas!

Nuestra meta es acercar a los creyentes, tal como Cristo lo ordenó, y buscar a las personas juntos, uniendo a cristianos para ir y trabajar por su rey, y así ser la sal y luz de México. Y para lograr esto, es que hemos decidido hacer este Flashmob.

Para mayores informes con respecto al evento y ensayos checalo en la siguiente informacion.

Contacta a nuestra coordinadora Sveta@arelentlesspursuit.com

busquedasincesar.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…