Color cereza oscuro, capa media tirando alta, ribete ligeramente violaceo pero oscuro, gruesa lágrima lenta y muy tintada.
Este vino tinto se encuentra en un buen momento para ser degustado, pero seguirá creciendo durante los próximos meses.
Podríamos decir que nos encontramos con un vino joven para lo que acostumbran a ser los vinos del Priorat. Su coupage intenso de distintas variedades hace que sea un vino que debemos dejar respirar para encontrar la verdadera esencia prioratina: la garnatxa y la cariñena. No obstante el aporte de merlot y cabernet le aportan volumen y voluptuositat.El leve paso por madera nos proporciona ligeros aromas a chocolate, y pasados unos minutos los frutos rojos y negros surgen con fuerza atados a los característicos sabores a piedra que transmite la llicorella del terreno donde se han criado las cepas y nos confirman su origen.
Un final muy sutil de regliz proveniente de la variedad Syrah redondea el conjunto.
Un vino gastronómico que se potencia acompañado de carnes, embutidos y quesos y que irá cambiando a medida que pase el rato para que acabemos de disfrutar de la conversación y la buena compañía.

“ SòL I DARI “ nace con la voluntad de ser un vino solidario y humano, tanto por ser un vino ecológico y porque el 5% de sus ingresos irán destinados a la Obra Social Sant Joan de Déu.

Cómpralo en: purespanishwine.com/shop/es/cherry-wines/64-sol-i-ari-caja-de-6-botellas.html

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…