El Hotel Intur de Castellón ha acogido la décimo sexta edición del Congreso de la Sociedad Valenciana de Reumatología. En esta edición el Grupo de Enfermería de esta sociedad ha presentado una publicación que con el título “Propuesta de contenidos de una consulta de Enfermería en reumatología” pretende destacar la importancia del trabajo de enfermería dentro de una consulta de reumatología.

Este estudio permite dar a conocer los servicios de una consulta enfermera en reumatología que van desde la educación al paciente en el autocuidado hasta la supervisión y seguimiento del tratamiento con fármacos biológicos.

Por todo ello el Grupo de Enfermería de la Sociedad Valenciana de reumatología pretende reivindicar la importancia de la implantación de la consulta de enfermería en el servicio de reumatología para ahorrar en tiempo y costes.

Por su parte el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova) ha querido colaborar en la edición de esta publicación que servirá de referencia para otros centros de salud y hospitales tanto de la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…