En el Upfront del Fox Hispanic Media en Nueva York, nos enrolamos con la actriz colombiana, Cristina Umaña, quien ha desempeñado diversos papeles en la televisión latinoamericana, posicionándola como una de la mejores actrices del momento.

El lanzamiento de una tercera temporada de El Capo, convocó en la alfombra roja a su protagonista Marlon Moreno, el actor que revolucionó con su personaje la televisión latina en los Estados Unidos.

Juegos Mentales, de Natgeo Mundo, hizo presencia con Jason Silva, un venezolano que le aporta al entretenimiento a través de la cultura del poder mental.

El director y actor colombo español, Rafa Taibo, nos habló de lo relevante que es la televisión latina para los colombianos fuera del país.

También estuvimos con Fernando Gaitán, guionista, productor de tv y vicepresidente de contenido de RCN, quien nos contó de la importancia que tienen las producciones colombianas en el mercado Anglo - Latino de los Estados Unidos.

Gustavo Bolívar, creador de El Capo, Tres caínes, Sin tetas no hay paraíso, reafirma el progreso de su carrera como guionista y augura éxito a la televisión colombiana en el exterior.

Y para concluir nuestro especial sobre televisión colombiana exitosa en los Estados Unidos, nos acompañó Gabriel Reyes, presidente de RCN TV.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…